Compromiso con la calidad y la excelencia en cada proceso
Certificaciones y estrategias para un crecimiento sostenible y competitivo
La búsqueda de la excelencia definió desde el primer momento una de las directrices que guiaron el crecimiento de Maízco, integrando la visión a las prácticas de producción y la gestión de los recursos humanos.
En el año 2010, Maízco obtiene la certificación ISO 9001:2008, con alcance en la “Comercialización de Maquinarias Agrícolas y Repuestos para Maquinarias Agrícolas en el Mercado Interno”. Al año siguiente, logra la extensión del alcance de esta certificación a “Comercialización, Diseño y Fabricación de Maquinarias Agrícolas y Repuestos para Maquinarias Agrícolas”. En el año 2018 da otro paso y alcanza la certificación bajo la norma ISO 9001:2015. Estas certificaciones se concretaron mediante el IRAM -Instituto Argentino de Normalización y Certificación- y, a nivel internacional, por IQNET.
Maízco ha formalizado años tras año su compromiso de mejorar en forma continua la calidad y la confiabilidad de los procesos, servicios y productos, dando respuesta eficaz y eficiente a todos los clientes.
Ese objetivo ha permitido alcanzar una cartera de más de 6.300 clientes, 50 agentes nacionales y 10 representantes comerciales en otros países, sobre la base de un desempeño empresarial con una gestión orientada a:
- Desarrollar constantemente las competencias de todo el personal, asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad.
- Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible a los cambios, tanto internos como externos.
- Desarrollar personal alineado a los valores organizacionales.
- Cumplir con los requisitos legales vigentes, como así también las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
- Adoptar una estrategia que permita la mejora continua de nuestros procesos.
- Desarrollar negocios que permitan posicionar a Maízco en el mercado internacional de las actividades del rubro.
- Ser una empresa sustentable: económicamente rentable, medioambientalmente sustentable y socialmente responsable.