Aporta total versatilidad y flexibilidad a la hora de la cosecha, permitiendo trabajar en todas las distancias y direcciones. Se trata del cabezal maicero SGS RowFree, el “producto estrella” de Maizco, un “antes y un después” en la cosecha de maíz.
Entre sus principales características técnicas, se destacan que permite no solo atender las distintas distancias y direcciones, sino que también tiene muy buenas prestaciones en curvas de nivel, cuando el maíz esté caído, posibilitando cosechar en las cabeceras sin pérdidas. Además, cuenta con una regulación única en el mercado de las chapas cubre-rolo, cualidad que lo coloca como un cabezal “tope de gama”.
“Hemos tenido una repercusión buenísima. Es un antes y un después. La mejora de cosecha que se ha obtenido con la tecnología RowFree es muy importante”, subraya Gabriel Rizzotti, gerente comercial de la compañía cordobesa con sede Arias, que en 2022 celebró sus 70 años de actividad.
En la entrevista completa a continuación, el ejecutivo también hace un repaso de otros productos que integran el portfolio de la empresa, como el Cabezal Maicero Premium 2022, el Cabezal Girasolero y el Draper DM 200, como así también se refiere a las propuestas comerciales y de financiación que ofrecen de cara a la próxima campaña.