El maicero SGS Rowfree aporta total versatilidad y flexibilidad en la cosecha, permitiendo trabajar sin tener que seguir la línea de surco y sin necesidad de disponer de un cabezal específico para cada distancia.
Preparado para el máximo rendimiento, el mejor tratamiento de cultivo y la mayor eficiencia, asegura la menor pérdida de cosecha aún en las condiciones más adversas:
Versatilidad sin límites en cada cosecha
Tecnología de avanzada para resultados únicos
- Cadenas alzadoras compuestas, para una recolección más eficiente: Sistema exclusivo para guiar tallos desalineados y transportar espigas®. La cadena delantera está diseñada para sincronizar el guiado con las plantas que ingresan del sembrado, lo que optimiza la alimentación a la unidad recolectora. La cadena trasera está configurada para el excelente transporte de las espigas hacia el sinfín.
- Placas espigadoras simultáneas: con accionamiento de ajuste de ambas placas, que mantiene siempre centrada la ranura de la unidad recolectora; esto permite reducir el nivel de material no grano ingresado a la cosechadora. Bordes de mayor dureza, para prolongar su vida útil.
- Rolos espigadores: diseño espiralado en su extremo delantero. Zona de tracción compuesta por 6 paletas intercaladas y engranadas. En voladizo, sin soporte frontal.
- Punteras y capots: mejoran la performance de trabajo sobre cultivos desalineados. Por su forma y disposición, permiten reducir el nivel de pérdidas por cabezal, con una menor agitación sobre el material que ingresa. Presentan regulación de altura y plegado para transporte de fácil accionamiento, punteras provistas de patines en los extremos (que evitan roturas por incrustado en suelo), y capots reforzados con acero inoxidable, para un mejor deslizamiento del material.
- Adaptador: Logra una entrega suave y uniforme al acarreador. Permite regular el ángulo de ataque del cabezal. Es intercambiable: se ajusta fácilmente a cualquier marca y modelo de cosechadora.
- Componentes estándar: sistema copiador de terreno, sinfines laterales y remolque de doble viga con elásticos.
Un solo cabezal, todas las distancias y direcciones
- Maíz caído o quebrado
- Cosecha sobre cabeceras de lote
- Errores de distancia entre surcos durante la siembra
- Cosecha sobre curvas de nivel
Contactanos ahora
Descubri nuestra planta de producción y oficina central, donde diseñamos y fabricamos los cabezales maiceros que impulsan la eficiencia en el campo.
Planta Industrial
Ruta Nacional 8, km 411,060
X2624WCA Arias, Córdoba, Argentina
Contactanos
+54 3468 440347 / 0330 / 0171 / 1243 / 1124
ventas@maizco.com.ar